Préstamos en Credy: consigue hasta $30,000 pesos
Al buscar un préstamo en línea en México, es probable que te encuentres con el nombre de Credy, una empresa con mucha publicidad en internet y recomendada por diversas páginas financieras.
Si aún no sabes por qué Credy es confiable ni qué es lo que tiene para ofrecer, creamos este artículo para ti solventar tus dudas.
¿Qué es Credy?
Hablar de préstamos en línea rápidos es hablar de Credy. Una empresa que comenzó a operar en 2013 y que es famosa por ser uno de los primeros servicios de búsqueda de préstamos completamente online.
Credy es una marca de Traffic Control OÜ, una compañía de Estonia reconocida como una de las financieras más grande del mundo.
Cabe destacar que Credy México no es una financiera, sino un buscador de préstamos. Eso significa que te ayudan a encontrar los mejores préstamos según el perfil del solicitante. Todo es completamente online y con la menor cantidad de papeleo posible.
Ya han ayudado a conseguir más de un millón de préstamos en más de 15 países, incluyendo Polonia y Estonia, países con grandes regulaciones financieras.
Características de Credy
Para saber qué tan confiable es Credy para solicitar préstamos personales, lo mejor es mirar a sus características principales:
Información | Lo que ofrece Credy |
---|---|
Cantidad mínima: | $1,000 pesos |
Cantidad máxima: | $30,000 pesos |
Devolución: | entre 7 días 12 meses |
Revisa el buró de crédito: | no |
Exige número telefónico: | sí |
Exige correo electrónico: | sí |
Solo para residentes: | sí |
Interés: | varía según la oferta |
Edad mínima: | 18 años |
Ventajas y desventajas de Credy
Si aún te preguntas si Credy es confiable, aquí tienes una lista con lo bueno y lo malo de este servicio:
Proceso rápido, en menos de 10 minutos ofrecen una respuesta
El primer préstamo podría no generar intereses
Fuerte política de protección tus datos
Hasta 12 meses para pagar
Solicitud 100% online
Funciona 24/7
Todas estas son características que nos dicen que Credy es confiable y que está dispuesta a ayudar a quienes necesitan dinero en su cuenta con urgencia.
Pero no todo es bueno, algunos usuarios también reportan aspectos negativos:
No ofrecen préstamos propios
Conectan con entidades que revisan el Buró de Crédito
Máximo monto de préstamo bajo
Requisitos de Credy
Para usar Credy préstamos y permitir que ellos puedan encontrar el mejor crédito para ti, necesitas compartir la siguiente información:
Número celular
Correo electrónico
Cuenta bancaria a tu nombre en México
Comprobante de domicilio
Comprobante de ingresos
Las empresas con las que conecta Credy México podrían solicitar una fotografía y/o copia del INE/IFE o pasaporte al pedir un préstamo en línea inmediato para verificar tu identidad.
Considera que cada entidad con la que conecte Credy podría solicitar requisitos distintos.
¿Cómo funciona Credy?
Credy tiene contacto directo con entidades de préstamos y crédito, por lo que cuenta con una gran base de datos de préstamos personales rápidos.
Su algoritmo condensa la información que ingresas y en pocos minutos encuentra las posibilidades de préstamos pre-aprobados según tu perfil como cliente .
Esto es beneficioso, pues no perderás tiempo viendo opciones con plazos e intereses que no te favorecen o a las que simplemente no calificas.
Además, Credy no toma en cuenta el Buró de crédito. Al ignorar el historial crediticio y conectar con algunas entidades que hacen lo mismo, existen más posibilidades de aprobación.
Para solicitar un préstamo personal en Credy solo tienes que cumplir los siguientes pasos:
- Elige el monto del préstamo
- Selecciona el plazo de pago
- Rellena el formulario
Como ves, el formulario es corto. La propia plataforma dice que en menos de 3 minutos ya estarás en el siguiente paso.
Los datos que solicitan son la información que compartimos en la sección de requisitos; así como tu información personal básica, así como tu dirección y empleo.
Si el préstamo se aprueba antes de las 15:00 horas, obtendrás tu dinero ese mismo día. Si no, lo obtendrás al siguiente día bancario.
Puedes solicitar préstamos rápidos en línea en Credy las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Reparadoras de créditos en Credy
Otro de los servicios estelares de Credy es el de encontrar reparadoras de crédito.
Si has adquirido préstamos personales o de otro tipo (como hipotecas, créditos para coche, emprendimiento y más) puede que las deudas hayan sobrepasado tu capacidad de pago
Credy te conecta con diversas agencias reparadoras de crédito que te pueden ayudar a manejar tus deudas, disminuir las llamadas de cobranza y reconstruir tu historial de crédito.
El cuestionario para conectar con estas entidades es ligeramente más largo que el de los préstamos, pero es igual de efectivo para conseguir una entidad que se acople a lo que buscas.
Mejores alternativas a Credy
- Buscador de préstamos
- Más de 50 entidades para comparar
- Exige buen historial crediticio
- Parte de Finansi Group
- Funciona como buscador de préstamos
- Conecta con bancos, financieras y empresas de fondeo colectivo
- Hasta 11 ofertas a cada solicitud
- Disponible 24/7
- Es un buscador de préstamos
- Recibe solicitudes 24/7
- Créditos para estudios, gastos médicos, pagar deudas y más
- De la misma empresa que creó Kreditiweb
Opiniones de Credy: ¿s confiable?
Ya conoces lo que este buscador de préstamos ofrece a sus usuarios, pero si aún te preguntas que tan seguro es Credy, debemos decir que goza de una excelente reputación.
En nuestro sitio está valorado con más de 4 estrellas; una reputación que mantiene un la mayoría de los sitios que lo reseñan, por lo que es una entidad bien vista entre los mexicanos.
Como no es un prestamista, sino un buscador de préstamos, no necesita estar registrada ante CONDUSEF, aunque las entidades con las que conecta a los usuarios sí son supervisadas por CONDUSEF y son completamente legales.
Ya para ayudarte a conocer si Credy es confiable, en la sección de “Comentarios” compartimos algunas opiniones hechas por usuarios que ya usaron los créditos de la plataforma.
Esperamos haberte ayudado a tomar una decisión que impacte tus finanzas para bien. ¡Gracias por leernos!